‘Mamichula’ de Trueno, Nicki Nicole, Bizarrap, Taiu y Tatool se hace con el top 1 de canciones

0
8

El single ‘Mamichula’ de Trueno junto a Nicki Nicole, Bizarrap, Taiu y Tatool consigue hacerse con el top 1 en su segunda semana en la lista de ventas oficial de canciones en España y su primer disco de oro, arrebatando el primer puesto a ‘Agua’, de Tainy y J. Balvin, que cae al top 2.

Mientras tanto, el single ‘Tatto’ de Rauw Alejandro y Camilo se mantiene en el top 3 de la lista y ‘Caramelo’ de Ozuna sigue perdiendo puestos y cae hasta el top 4 en su octava semana en lista. Cierra el top5 la colaboración de Jay Wheeler, Dj Nelson y Myke Towers llamada ‘La Curiosidad’.

Nuevas entradas en lista de ventas y streaming de singles

La primera entrada de la lista se produce en el top 19 con el nuevo single de Maluma, ‘Hawái’, seguida de ‘Más de lo que aposté’ de Aitana y Morat en el top 21. Pocas posiciones por debajo, Bad Gyal entra con su single ‘Aprendiendo el sexo’ al top 29 y Rafa Pabón al top 40 con ‘A Güiro’.

En la segunda mitad de la lista la primera entrada es la del remix ‘Dime BBsita’ de Robledo junto a Ovy The Drums, Lalo Ebratt, Omar Montes y Dj Alex Martini. Yandel y Rauw Alejandro entran con su single ‘Dembow 2020’ al top 69. Las últimas entradas son las de Billie Eilish con ‘My Future’ y L.A. Young con ‘Como Estrellas’ al top 78 y 79, respectivamente.

Certificados
“Pa’ toda la vida” – Don Patricio / Mozart La Para 💿
“Flamenkito” – Lérica / Belinda 💿
“PAM” – Justin Quiles / Daddy Yankee / El Alfa 💿 💿
“Fabuloso” – Sech / Justin Quiles 💿
“Bad con Nicky” – Bad Bunny / Nicky Jam 💿
“Fútbol & Rumba” – Anuel AA / Enrique Iglesias 📀
“Yo Perreo Sola” – Bada Bunny 💿 💿
“Bailemos” – Dani Fernández 📀

Puedes ver la lista completa aquí

A continuación os dejamos con el Top 100 oficial en Spotify  que actualizamos cada semana. ¡Suscríbete para estar a la última de la música que más se vende en España!

La entrada ‘Mamichula’ de Trueno, Nicki Nicole, Bizarrap, Taiu y Tatool se hace con el top 1 de canciones aparece primero en El Blog de Música.

Fuente: http://blog.elportaldemusica.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here