“Ruido de fondo”, el nuevo álbum de Sidecars entra directo al top 1 de la lista oficial

0
3

Sidecars debuta en la primera posición con su disco “Ruido de fondo” en la lista de ventas oficial de álbumes en España.

Ventas de Discos

“ENOC” de Ozuna ingresa en el top 2 de la lista de álbumes. “El camino que no me llevó a Roma” de Belly Basarte lo hace en el top 3. Top 4 de nuevo para “Emmanuel” de Anuel AA, y top 5 para Maluma por su disco “Papi Juancho”.

Nuevas entradas en la lista de álbumes

La primera entrada de la lista esta semana se produce en el top 8 con “Goats head soup” de The Rolling Stones. Le sigue en el puesto 9 Los Rodríguez con “En las ventas 7 septiembre 1993” y en el top 25 “Bach-Goldberg Variations” de Lang Lang.

Top 45 para “Tattletales” de 6IX9INE, top 55 para Azúcar Moreno con su disco “El secreto”. Y la última entrada se produce en la posición 57 con el álbum “Even the devil believes” de Stryper.

Puedes ver la lista completa aquí

A continuación os dejamos con el Top 100 oficial en Spotify que actualizamos cada semana. ¡Suscríbete para estar a la última de la música que más se vende en España!

La entrada “Ruido de fondo”, el nuevo álbum de Sidecars entra directo al top 1 de la lista oficial aparece primero en El Blog de Música.

Fuente: http://blog.elportaldemusica.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here