Top 2 para el álbum “2020” de Bon Jovi, entrada más fuerte de la semana

0
2

El nuevo disco de Bon Jovi, “2020”, entra directo al top 2 en la lista de ventas oficial de álbumes en España, convirtiéndose en la entrada más fuerte de la semana.

Ventas de Discos

“ENOC” de Ozuna se mantiene una semana más en la primera posición y “Farsa (género imposible) de Silvia Pérez Cruz entra directo al top 3; al igual que hacen “The Album” de Blackpink, en el top 4, y “Calambre” de Nathy Peluso, con entrada directa al top 5 de la lista.

Nuevas entradas en la lista de álbumes

Además de las cuatro entradas que se producen en el top 5 de la lista de ventas de álbumes oficial de España, el álbum “El regreso de ABBA” de Sidonie entra directo al top 7 y Mariah Carey lo hace en el top 12 con su nuevo disco “The Rarities”.

En la posición 13 debuta Roger Waters con “US+Them” y en el top 20 “Live Around The World”, el nuevo álbum de Queen y Adam Lambert. La siguiente entrada se produce en el top 36 y es para “Savage Mode II”, de 21 Savage y Metro Boomin.

Arco ingresa en el top 43 con “100 veces”, seguido de Desvariados, en el top 45, con “Víctimas del sueño americano”. El álbum “(What’s the story) Morning Glory?” de Oasis celebra este mes su 25 aniversario, entrando directo al top 53 de la lista de ventas de álbumes oficial, y “Manifest” de Amaranthe entra en el top 55.

Lana del Rey entra en el top 59 con su nuevo disco “Violet Bent Backwards Over the Grass”, seguida de Corey Taylor y su “CMFT” en la posición 71, así como de Melanie C, con su disco homónimo, en el top 89. Cierra las entradas de esta semana Sufjan Stevens con “The Ascension”, en el top 96.

Puedes ver la lista completa aquí

A continuación os dejamos con el Top 100 oficial en Spotify que actualizamos cada semana. ¡Suscríbete para estar a la última de la música que más se vende en España!

La entrada Top 2 para el álbum “2020” de Bon Jovi, entrada más fuerte de la semana aparece primero en El Blog de Música.

Fuente: http://blog.elportaldemusica.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here