Top 1 de nuevo y Disco de Platino para “Hawái” de Maluma en la lista oficial de canciones

0
4

El exitoso sencillo de Maluma, “Hawái” se sitúa otra vez esta semana en el top 1 de la lista de ventas oficial de canciones en España. Y consigue su primer disco de platino.

Top 2 para la colaboración de Sech con Daddy Yankee, J Balvin, Rosalía y Farruko en “Relación remix”. El top 3 es para “Mamichula” de Trueno, Nicki Nicole, Bizarrap, Taiu y Tatool. “Ayer me llamó mi ex” de Khea y Lenny Santos baja al top 4 pero logra disco de oro. Top 5 de nuevo para la colaboración entre Rauw Alejandro y Camilo, “Tattoo remix”.

Nuevas entradas en lista de ventas y streaming de singles

La primera entrada de la lista se produce en el top 21, se trata del nuevo tema de Ozuna junto a Camilo, “Despeinada”. Le sigue en el puesto 23 “Enemigos ocultos” también de Ozuna, pero esta vez junto a Wisin, Myke Towers, Arcangel y Juanka.

Top 34 para la colaboración de Ozuna de nuevo con J Balvin y Chencho Corleone, “Una locura”, seguido en la posición 54 por otro de sus nuevos sencillo, “Del mar”, esta vez junto a Doja Cat y Sia.

“High” de María Becerra debuta en el puesto 63, y en el 69 vuelve a aparecer Ozuna junto a Daddy Yankee con “No se da cuenta”. Top 72 para “Mood” de 24KGoldn y Iann Dior.

Top 81 para Omega con su tema “Pegao”, y posición 87 para “La tóxica” de Farruko. Cierra en el puesto 89 las entradas, “…Y vuelo”, el nuevo sencillo de Vanessa Martín.

Certificados
“Hawái” – Maluma 💿 “Ayer me llamó mi ex” – Khea / Lenny Santos 📀 “La curiosidad” – Jay Wheeler / DJ Nelson / Myke Towers 💿 💿 “Como estrellas” – L.A. Young 📀 “Indios y vaqueros” – Sinsinati 💿 💿 💿 “Se iluminaba” – Fred de Palma / Ana Mena 💿 💿 💿 💿

Puedes ver la lista completa aquí

A continuación os dejamos con el Top 100 oficial en Spotify  que actualizamos cada semana. ¡Suscríbete para estar a la última de la música que más se vende en España!

La entrada Top 1 de nuevo y Disco de Platino para “Hawái” de Maluma en la lista oficial de canciones aparece primero en El Blog de Música.

Fuente: http://blog.elportaldemusica.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here