El álbum “ENOC” de Ozuna, sube hasta el Top 1 de la lista oficial de ventas

0
3

El artista puertorriqueño Ozuna alcanza esta semana el primer puesto de la lista de ventas oficial de álbumes en España con su nuevo disco “ENOC”, que ya lleva cuatro semanas en lista.

Ventas de Discos

“Un susurro en la tormenta” de La Oreja de Van Gogh ocupa el top 2, mientras que el disco “Emmanuel” de Anuel AA mantiene la tercera posición una semana más. Bad Bunny sube del top 5 al top 4 con su álbum “YHLQMDLG” y Maluma escala dos posiciones hasta el top 5 con “Papi Juancho”.

Nuevas entradas en la lista de álbumes

La primera entrada se produce en la posición 14 y es para Deftones, que debuta en la lista con su disco “OHMS”. Prince entra directo al top 16 con “Sign o the times” e Israel Fernández y Diego del Morao lo hacen en el top 21 con su álbum “Amor”.

El top 22 es para el disco “Ultramono” de Idles, el top 25 para “Nectar” de Joji, mientras que la posición 42 es para “Tickets to my downfall” de Machine Gun Kelly y la 50 para “Ya dormiré cuando muera”, el nuevo disco de Ginebras.

Easy-s entra en la lista de ventas oficial en el top 58 por su álbum “Countach 93” y Diana Krall lo hace en el puesto 61 con “This dream of you”. El top 78 es para The Rolling Stones por su disco “Steel wheels live” y el top 95, para “Transitus”, de Ayreon.

Puedes ver la lista completa aquí

A continuación os dejamos con el Top 100 oficial en Spotify que actualizamos cada semana. ¡Suscríbete para estar a la última de la música que más se vende en España!

La entrada El álbum “ENOC” de Ozuna, sube hasta el Top 1 de la lista oficial de ventas aparece primero en El Blog de Música.

Fuente: http://blog.elportaldemusica.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here