El single “Demasiadas Mujeres” de C Tangana, directo al Top 2 de la lista de canciones

0
3

El nuevo single de C Tangana, “Demasiadas Mujeres”, ha ingresado directo esta semana en el top 2 de la lista de ventas oficial de canciones en España.

“Hawái” de Maluma se mantiene el top 1 con dos discos de platino. Ozuna y Camilo ocupan el top 3 con su canción “Despeinada”. En el top 4 se situa “Relación Remix” de Sech, Daddy Yankee, J Balvin, Rosalía y Farruko.

Nuevas entradas en lista de ventas y streaming de singles

“La Nota” de Manuel Turizo, Rauw Alejandro y Myke Towers, en el top 9, es la segunda entrada de la semana. Cepeda ingresa en el top 60 con su nuevo single “Con los pies en el suelo”. Maka, Dellafuente y Morad lo hacen en el top 66 con “Siempre que amanece”.

La siguiente entrada de la semana se produce en la posición 90 y es para la canción “Amantes y amigos” de Arcángel y Sech. Pop Smoke y su “What you know bout love” ingresan en el top 99.

Certificados
"Como estrellas" - L.A. Young ?
"Don don" - Daddy Yankee ?
"34 Amor y mafia" - JC Reyes y Camin ?
"El hipo" - Danny Romero ?
"Eso que tú me das" - Jarabe de Palo ?
"Caramelo Remix" - Ozuna y Karol G?
"Batmóvil Remix" - Hens, Pole, Funzo y Baby Loud ?
"Gentleman" - Cepeda ?
"Como si fueras a morir mañana" - Leiva ??

Puedes ver la lista completa aquí

A continuación os dejamos con el Top 100 oficial en Spotify  que actualizamos cada semana. ¡Suscríbete para estar a la última de la música que más se vende en España!

La entrada El single “Demasiadas Mujeres” de C Tangana, directo al Top 2 de la lista de canciones aparece primero en El Blog de Música.

Fuente: http://blog.elportaldemusica.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here