“El viejo boxeador”, el último álbum de Marwan entra directo al top 3 de la lista oficial

0
3

Marwan debuta en la tercera posición con su disco “El viejo boxeador” en la lista de ventas oficial de álbumes en España.

Ventas de Discos

“ENOC” de Ozuna sube al top 1 de la lista de álbumes. “Emmanuel” de Anuel AA lo hace en el top 2. Top 4 de para “Capricornio” de David de María que ingresa por primera vez en lista, y top 5 de nuevo para Maluma por su disco “Papi Juancho”.

Nuevas entradas en la lista de álbumes

La primera entrada de la lista esta semana se produce en el top 6 con “Escapadas” de Antonio Vega. Le sigue en el puesto 8 Marilyn Manson con “We are chaos”.

Top 33 para “Imposiblidad del fenómeno” de Miss Cafeína, top 37 para Feid con su disco “Bahía Ducati”. Y la última entrada se produce en la posición 43 con el álbum “Siempre” de Hard GZ.

Puedes ver la lista completa aquí

A continuación os dejamos con el Top 100 oficial en Spotify que actualizamos cada semana. ¡Suscríbete para estar a la última de la música que más se vende en España!

La entrada “El viejo boxeador”, el último álbum de Marwan entra directo al top 3 de la lista oficial aparece primero en El Blog de Música.

Fuente: http://blog.elportaldemusica.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here