“Hawái” de Maluma de nuevo en el top 1 en la lista oficial de canciones

0
3

La exitosa canción del latino Maluma, “Hawái”, se sitúa una semana más en el top 1 de la lista de ventas oficial de canciones en España.

Top 2 para “Relación remix” de Sech, Daddy Yankee, J Balvin, Rosalía y Farruko. El top 3 es para “Una locura” de Ozuna, J Balvin y Chencho Corleone. Top 4 para “Ayer me llamó mi ex” de Khea y Lenny Santos. Y cierra el top 5 “Mami” de Ptazeta y Juacko.

Nuevas entradas en lista de ventas y streaming de singles

La primera entrada de la lista se produce en el top 43, se trata del nuevo tema de Rauw Alejandro, “Enchule”. Le sigue en el puesto 62 “Holy” de Justin Bieber y Chance The Rapper.

Top 75 para Lunay y Beéle con su tema “Victoria”. Posición 82 para “Me gusta” el nuevo sencillo Anitta, Cardi B y Myke Towers y 85 para Lele Pons y Guaynaa con “Se te nota”.

Top 88 para “Wow2 el nuevo sencillo de Bryant Myers, Nicky Jam, El Alfa, Arcangel y Darell. Cierra, en la posición 95 “Fake Capo” de Karetta El Gucci.

Certificados
“Tattoo remix” – Rauw Alejandro / Camilo ? ? “Mil tequilas” – Chema Rivas ? ? ? “Más de lo que aposté” – Aitana / Morat ?

Puedes ver la lista completa aquí

A continuación os dejamos con el Top 100 oficial en Spotify  que actualizamos cada semana. ¡Suscríbete para estar a la última de la música que más se vende en España!

La entrada “Hawái” de Maluma de nuevo en el top 1 en la lista oficial de canciones aparece primero en El Blog de Música.

Fuente: http://blog.elportaldemusica.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here