“Con calma” de Daddy Yankee mantiene el uno en canciones por cuarta semana

0
13

Pocos cambios se han producido esta semana en la lista oficial de ventas y streaming de canciones. Una lista que, por cuarta semana consecutiva, viene comandada por la nueva canción del estadounidense de origen puertorriqueño Daddy Yankee, cuyo “Con Calma” —en colaboración con el clásico del rap Snow— se mantiene al frente del top 5.

Se afianza, eso sí, su inmediato perseguidor. El joven canario Don Patricio, una de las promesas de la escena urbana española, mantiene una semana más en el dos “Contando lunares” en colaboración con Cruz Cafuné. Esta semana, además, consiguen certificar su primer disco de oro.

El resto del top 5 se completa con los mismos protagonistas de la semana pasada: “Baila baila baila” de Ozuna que sigue en el tres, “Secreto” de Anuel AA y Karol G que sigue en el cuatro; y “Calma” de Pedro Capó con Farruko que cierra la parte noble de la tabla.

Nuevas entradas en lista de ventas y streaming de singles

La principal novedad de la semana en cuanto a nuevas canciones que aparecen en la lista es el nuevo single del colombiano Maluma, cuyo “HP” debuta en el número 15. Diez puestos más abajo, en el 25, nos encontramos por primera vez con el tema de regreso de los Jonas Brothers, “Sucker”.

Ya más lejos, en el 41, aparece la colaboración entre Benny Blanco, Selena Gomez, J Balvin y Tainy —”I Can’t Get Enough”— y en el 55, otro dueto, el conformado por Myke Towers y, de nuevo, Farruko, con “Si se da”.

Cierra el capítulo de entradas, en el 85, “Déjate querer” de Lalo Ebratt, Sebastian Yatra y Yera.

Certificados
“Contando lunares” – Don Patricio / Cruz Cafuné ?
“Sweet But Psycho” – Ava Max ?
“Good Vibes” – Fuego / Nicky Jam ?
“No te preocupes por mí” – Leiva ?

Puedes ver la lista completa aq

A continuación os dejamos con el Top 100 oficial en Spotify  que actualizamos cada semana. ¡Suscribíos para estar a la última de la música que más se vende en España!

Fuente: http://blog.elportaldemusica.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here