‘Agua’ de Tainy y J.Balvin llega al top 1 de singles y se hace con disco de oro

0
2

El single ‘Agua’ de Tainy junto a J. Balvin consigue hacerse con el top 1 en su cuarta semana en la lista de ventas oficial de canciones en España y su primer disco de oro.

Mientras tanto, el singles ‘Caramelo’ de Ozuna desciende al top 2 de la lista y ‘Tatto’ de Rauw Alejandro y Camilo se mantiene en tercera posición. Entra en la lista el single ‘Mamichula’ de Trueno, Nicki Nicole, Bizarrap, Taiu y Tatool en el top 4 y cierra en quinta posición ‘La curiosidad’ de Jay Wheeler, Dj Nelson y Myke Towers.

Nuevas entradas en lista de ventas y streaming de singles

La primera entrada de la lista, tras la entrada en el top 3, es la de ‘Un día (one day)’, la colaboración de J. Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy en el top 6. Le sigue ‘Trendy’ de RVFV y Lola Índigo y ‘ Sangría’ de Trueno, Wos, Taiu, Tatool y Evlay en el top 34 y 37, respectivamente.

En la segunda mitad de la lista entra el singles de Taylor Swift llamado ‘Cardigan’ en el puesto 66, seguido de ‘Si tú existieras’ de Cepeda en el 78 y ‘Exile’ de Taylor Swift junto a Bon Iver en el 83.
Y la última entrada de la lista es la de ‘Rain II’ de Trueno, Taiu, Xovox y Tatool en el top 95.

Certificados
“Agua” – Tainy / J. Balvin 📀
“Tatto” – Rauw Alejandro / Camilo 📀
“La Curiosidad” – Jay Wheeler / Dj. Nelson / Myke Towers 📀
“Fabuloso” – Sech / Justin Quiles 💿
“Jangueo” – Anuel AA / Tego Calderon 💿
“El Efecto” – Rauw Alejandro / Chencho Corleone 💿 💿
“Alocao” – Omar Montes / Bad Gyal 💿 💿 💿 💿 💿
“Eso que tú me das” – Jarabe de Palo 📀
“La Popi” – Kiko El Crazy 📀
“Atrévete” – Yago Roche 💿

Puedes ver la lista completa aquí

A continuación os dejamos con el Top 100 oficial en Spotify  que actualizamos cada semana. ¡Suscríbete para estar a la última de la música que más se vende en España!

La entrada ‘Agua’ de Tainy y J.Balvin llega al top 1 de singles y se hace con disco de oro aparece primero en El Blog de Música.

Fuente: http://blog.elportaldemusica.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here