“Tattoo remix” consigue Disco de Platino y se sitúa en el top 3 en la lista oficial de canciones

0
7

La colaboración entre Rauw Alejandro y Camilo, “Tattoo remix” se encuentra en el top 3 de la lista de ventas oficial de canciones en España. Y además, esta semana consigue su primer disco de platino.

En el top 1 continúa una semana más “Mamichula” de Trueno, Nicki Nicole, Bizarrap, Taiu y Tatool. Sube al top Rafa Pabön con su canción “A güiro”. Top 4 para Karol G con su nuevo sencillo “Ay, dios mío!”. Cierra el top 5 “Caramelo” de Ozuna que logra doble disco de platino.

Nuevas entradas en lista de ventas y streaming de singles

La primera entrada de la lista se produce en el top 50, se trata del nuevo tema de Justin Quiles, “Jeans”. Le sigue en el puesto 52 “Midnight sky” de Miley Cyrus”.

Top 56 para la colaboración de Ozuna, Karol G y Myke Towers, “Caramelo remix”, seguido en la posición 58 por Rocco Hunt y Ana Mena con “A un passo dalla luna”.

En el top 61 entra el single de Juancho Marqués, Daniela Garsal e Innercut, “Te acuerdas que”. Top 79 para “WAP” de Cardi B y Megan Thee Stallion, y cierra en el puesto 86 las entradas, “Laugh now cry later” de Drake y Lil Durk.

Certificados
“Tattoo remix” – Rauw Alejandro / Camilo 💿 “Caramelo” – Ozuna 💿 💿 “Agua” – Tainy / J Balvin 💿
“El manual” – Anuel AA 💿 💿 “One day” – J Balvin / Dua Lipa / Bad Bunny / Tainy 📀
“Relación” – Sech 💿 💿
“Lean” – Super Yei / Towy / Osquel / Beltito / Sammy & Falset 📀 “Mamacita” – Black Eyed Peas / Ozuna / J. Rey Soul 💿 “Reggaetonera” – Anuel AA 💿 “4 besos” – Lola Indigo / Rauw Alejandro / Lalo Ebratt 💿 💿 “Dime cuántas veces” – Micro TDH / Rels B 💿

Puedes ver la lista completa aquí

A continuación os dejamos con el Top 100 oficial en Spotify  que actualizamos cada semana. ¡Suscríbete para estar a la última de la música que más se vende en España!

La entrada “Tattoo remix” consigue Disco de Platino y se sitúa en el top 3 en la lista oficial de canciones aparece primero en El Blog de Música.

Fuente: http://blog.elportaldemusica.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here