Melendi se posiciona en lo más alto de la lista álbumes con “10:20:40”

0
85

Melendi ha entrado en la lista oficial de ventas de álbumes de España por todo lo alto con su nuevo álbum “10:20:40” y se ha hecho con el número uno, desbancando a Manuel Carrasco.

Ventas de Discos

Acompaña a Melendi, Vanessa Martín que sube al top 2 de la lista con su álbum “Todas las mujeres que habitan en mí”.
El Barrio alcanza el top 3 con “El danzar de las mariposas” y “La cruz del mapa” de Manuel Carrasco baja hasta el puesto 4.
El top 5 lo cierra José Luis Perales con su último álbum “Mirándote a los ojos”.

Nuevas entradas en la lista de álbumes

La primera entrada que se produce esta semana es la de Melendi con “10:20:40” en el top 1, seguida de Kase.O con “Dentro de El Círculo”. Muy cerca en el puesto 10 y 11 respectivamente se encuentran, Rosendo con “Mi tiempo de señorías” y Sabela con “Despedida.

Le sigue “The best of the later years 1987” de Pink Floyd en el top 24 y Robbie Williams con “The Christmas present” en el top 30. Muy cerca en el puesto 33 ingresa Pasión Vega con “Todo lo que tengo”.
Aparece en el top 38 “El real one love” de Little Pepe y Aviador Dro en el puesto 48 con “Futuro perfecto”.
Cierran las entradas en la lista de álbumes, Prince en el top 52 con “1999 Remastered” y Paloma San Basilio en el puesto 60 con “Más Cerca”.

Puedes ver la lista completa aquí

A continuación os dejamos con el Top 100 oficial en Spotify que actualizamos cada semana. ¡Suscríbete para estar a la última de la música que más se vende en España!

La entrada Melendi se posiciona en lo más alto de la lista álbumes con “10:20:40” aparece primero en El Blog de Música.

Fuente: http://blog.elportaldemusica.es